lunes, 16 de noviembre de 2009

ACOMPÁÑAME A ESTAR SOLA.

Acompáñame a estar sola,

para aprender a sentir desde el silencio,
para no perseguir sueños de amor ni amores eternos
que den falsa esperanza de una seguridad endeble,
para encontrarme en el espejo de mi misma
sin mirarme en los ojos ajenos.
Acompáñame a estar sola para crecer sin paraísos ni infiernos,
para caminar sin muletas para el alma,
ni atajos para el pensamiento que me lleven a estar sin mí.
Acompáñame a estar sola porque es en soledad donde más te tengo.
Acompáñame a estar sola para no necesitar acompañamiento
más que mi corazón y el paso firme,
para llevar sólo en la maleta mi propio aliento palpitante al recordar tus besos.
Acompáñame para olvidarte.
Acompáñame a estar sola para encontrarme perdiéndome entre las luces y sombras,
para que el viento me endurezca y el agua me enseñe a ser dócil como el cauce de los ríos.
Acompáñame, como dice la canción, a ser cantante de mi soledad contigo.

Y lo demás... lo pone Ricardo Arjona.http://www.youtube.com/watch?v=fo28CKdS_6U

3 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Oleeeeee, ya has conseguido hacer una poesía, y por lo que veo a subir música de youtube, y por cierto, muy buena, le va muy bien a tu bonita poesía.
No sabías que estabas tan sóla, ni que necesitaras tantas caricias.
La verdad, es que es bonito que te acaricíen y te besen, que te den amor y te mimen, ¿a que sí?.
Estoy oyendo el final de la canción, y me estoy poniendo romanticaaaaa.
Besos, guapa, que sigas así de inspirada.

DEMOFILA dijo...

Hola, preciosa, no has contestado a mi comentario, como haces siempre, y eso me ha extrañado.
Te agradezco tu visita, llevas razón, la verdad siempre tiene que ir por delante, hay que ser sinceros, como tú y yo, yo creo que lo somos la una con la otra.
Verás, la entrada no es solamente mía, si vuelves a ella, podrás ver que tengo un colaborador, ya he hecho tres entradas con él.
Es estupendo escribiendo, yo solamente he puesto un granito de arena en la entrada, pero me gusta el comentario que has hecho, se lo leeré a mi colaborador, porque seguro que estará encantado de leerte.
Un besote guapisima, a ver si sigues contestando a mis comentarios, como hacías antes, so vaga.

Amiscamaradas dijo...

Hola guapísima. Esta vez quise escribirte directamente en tu blog. No me di cuenta que tenías un colaborador, pero ahora que lo sé me fijaré mejor en tus próximas entradas, y os felicito porque hacéis un buen equipo.
En cuanto a contestarte, supongo que te refieres a la pregunta de los mimos, ¿es así? Pues sí, estoy sola, pero yo lo he querido así, es algo que necesito aprender pues he pasado muchos años de mi vida inmersa en relaciones más bien largas (la última de casi cinco años)que muchas veces tenían más componente de apoyo que de verdadero amor y eso me ha quemado. Así que ahora no busco relaciones, y eso no quiere decir que no busque mimos, jeje... ahora tengo que salir pitando, continuará...jaja