miércoles, 4 de noviembre de 2009

La gran hoguera del todo.


Somos luz en movimiento. Llamas brillantes que van de antorcha en antorcha, propagándonos a través de nosotros mismos y los demás para llegar a nuestra hoguera final, donde cada chispa es única y a la vez forma parte de un todo.


Puedo asegurar que han habido antorchas en mi vida que han colaborado en que mi luz sea más fuerte, han habido brisas sabias que han avivado el sentido de mi fuego y he pasado por algún que otro invierno que ha puesto a prueba mi capacidad para darme calor a mí misma y no morir de frío. Y por todo ello.... doy gracias. Por lo que vino y lo que vendrá.


Doy gracias porque el alma nunca muere, renace con cada misión por cumplir, con cada sueño por alcanzar, con cada latido que resuena con fuerza en nuestro interior recordándonos que como somos luz, nunca podremos caminar en la más absoluta de las tinieblas, sólo hay que saber que la antorcha del espíritu es inapagable, confiando siempre en que en aquellos momentos más difíciles, aún cuando la llama amenace con extinguirse, todo se reorganizará de nuevo para aportarnos el equilibrio necesario para seguir el sendero que nos conduzca a la gran hoguera del amor, donde moramos todos, donde morimos todos para renacer en todo.

3 comentarios:

DEMOFILA dijo...

¿Y me preguntabas si me iba a gustar esta nueva entrada?, hija, pues te has lucido, es fabulosa, se ve que la inspiración te está visitando ultimamente.
De verdad, guapa, es genial, pero ¿por qué quieres llegar a la hoguera del amor, para morir y renacer?, como eres ahora, estupenda, creo que estás perfectamente.
No necesitas tanto a los demás, como para morir por ellos, eso es para las heroinas, y, la verdad, no creo que llegues a tanto.
Bueno, te dejo, guapisima, es tarde y hay que darle al palo, me voy al catre, a roncar; según dice mi marido ronco, pues, que se aguante, y si no, ajo y agua.

Amiscamaradas dijo...

Jajajajajaja... Ay, Demófila, no dejes de entrar en mi blog. ¡Qué risas! Gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado la entrada. Oye, lo de heroína no está nada mal, ¿eh? Quién sabe, al igual en otra vida fui una bruja medieval y me sentenciaron a la hoguera , a lo Juana de Arco! jajajajaja... Muchos besos, guapísima (y que tu churri se aguante con tus ronquidos, jejeje)

DEMOFILA dijo...

Hola guapisima, te has hinchado de escribir, bonita filosofía de la vida, me has hecho recapacitar mucho sobre todo mi pasado, mi presente, y sobre mi futuro no, porque lo estoy esperando
Veo que te ha gustado mi poesía, es un poco triste ¿verdad?, pero esa es la inspiración que tenía en ese momento, quizás estuviera un poco baja de ánimo, aunque no suelo estarlo.
Me gusta lo que me has dicho sobre mi amistad, ya sabes que yo siento lo mismo por tí, y que continuaré visitándote, quiero conservarte como amiga, aunque sea a través del ordenador.
Bueno guapa, a dormir y a descansar, que el lunes hay que currar.
Un besote, hasta pronto.