jueves, 10 de diciembre de 2009

SAY HELLO

Estos marcianitos me han cautivado...

2 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Hola, marcianitos, entiendo que te hayan cautivado, el video es genial, y las frases que se leen en él, muy elocuentes.
¿Sabes?, he estado en el blog de Avatar, y, el contenido de tu video, se parece un poco a la entrada que hay en el blog de Avatar.
La última frase no me ha gustado mucho, creo que se puede soñar, y vivir los sueños, que los sueños se cumplan, si no se cumplen los sueños alguna vez, ¿qué esperaríamos de la vida?.
Es verdadque hay que insistir, para salir adelante, y en eso soy muy constante, no paro hasta conseguir lo que me propongo.
Sería difícil entrar en un nuevo mundo, el nuestro está ya bastante deteriorado, y creo que no hay otro para sustituirlo, dicen que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Me ha encantado la música del video, es muy suave y rítmica, te felicito por elegir este video, es fabuloso.
Un fuerte beso,de esta amiga bloguera, feliz semana, guapa.

Amiscamaradas dijo...

Holaaa!!! Ya estoy de vuelta de Sevilla!!! Ha sido un viaje muy...no sé cómo describirlo, la verdad...Me ha servido para reflexionar mucho, eso sí, y la ciudad es preciosa. Igual en unos días escribo algún post sobre cosas del viaje.
Me alegra que te guste el vídeo, yo lo descubrí en una conferencia de Jorge Bucay y lo veo de vez en cuando para recordarme a mí misma que hay que luchar por las cosas y ser perseverante sin tirar la toalla a la primera de cambio, pero lo que no entiendo es esa similitud que dices que hay con el post de Avatar "controlar lo incontrolable", creo que estamos hablando de temas distintos, ¿no? ¿qué tiene que ver su post con mis marcianitos?