sábado, 6 de febrero de 2010

EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS.

Sólo verlo...Yo me quedo sin palabras ante tanta belleza.




5 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Hola guapisima, he tardado en devolverte tu visita porque estos días he estado un poco ocupada, ahora me he puesto a contestar todos los comentarios a mi blog, si me da tiempo.
No tengo tiempo de ver los videos, ya vendré a verlos en otra ocasión, pero sí he leído tu entrada anterior.
Siempre haces entradas un poco complicadas, ¿es para examinar a los que te visitan?, me estoy imaginando la escena del tren, él frente a ella, las miradas encontrándose, y la duda entre coger el tren o no.
Creo que te refieres al tren de la vida, cuando debemos cogerlo y cuando no, creo que yo no desperdiciaría la oportunidad de conocer al misterioso hombre del tren, por lo que describes tienes que estar muy bueno, pasaría con él la tarde y, luego, si no llegase a nada, cogería otro tren, hay muchos trenes en la vida, y no se debe rechazar lo que el amor te ofrece.
He visto tu comentario a mi entrada, es muy completo, creo que has dado más sentido a mi entrada con él.
Comparto todo lo que me comentas, pero sobre todo creo que la felicidad consiste en disfrutar el día día y de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece.
Un fuerte beso, de esta amiga bloguera que te quiere de verdad.

Amiscamaradas dijo...

Hola Demófila. La verdad es que no pretendo examinar a nadie con lo que escribo,jaja, sólo faltaría eso... Yo pongo casi lo primero que se me viene a la cabeza con un ciero toque personal, pero de complicado nada porque tú lo has entendido perfectamente. Quizás sean ideas un poco abstractas, y cada cual puede interpretarlas cómo más les guste o sirva.
Muchísimas gracias por dejar tu comentario, le da mucha más vidilla a esto. Un abrazaso!!!

DEMOFILA dijo...

Hola, guapisima, no te preocupes, pronto llegará tu principe azul, si es que lo quieres de ese color, si no, elige el color que quieras o lo tiñes del que más te guste.
Lo que dices de celebrar el día de San Valentín, no me gusta nada, vas ayudar a los negocios a enriquecerse a costa de tu amor, y creo que tu amor es muy grande para eso.
Gracías por tus felicitaciones, yo no celebro el día de lo enamorados, lo sabes por mi entrada, pero lo he celebrado bailando con mi amorcito, muy pegaditos y románticos, y lo he pasado fenomenal.
Un beso muy fuerte de esta amiga bloguera que te quiere de verdad.

lara dijo...

No tengo palabras para describir este post tuyo. Con lo que siempre me ha entristecido el circo, y los borbotones de lagrimas que me han surgido esta mañana. Lagrimas de las buenas... de las que dejan el alma tranquila.
Gracias, gracias, gracias...
Besos de colores

Amiscamaradas dijo...

Hola Lara! Qué ilusión que me hayas visitado! Este corto es increíble, yo también lloré cuando lo vi, y como bien dices, después de verlo es como si uno se quedara más limpio por dentro. Es pura sabiduría y belleza. Me alegro que lo hayas disfrutado. Mil gracias a ti por compartirlo. Besos de colorines a ti también!!!