miércoles, 10 de marzo de 2010

SINTIENDO.

Ahora puede pasar. Puede ser ese preciso momento que toda alma busca en este desafío de existencia. Las voces ajenas apenas se hacen murmullo y renace mi tacto con tu sabor a ser. Río y juego a no quererte, como el niño que juega a esconderse detrás de las sombras. La primavera se quedará en un mero ensayo de tu presencia de mil flores que renacen. Si entrelazas mis manos a tus pensamientos encontrarás mi corazón respirando en tu almohada. Tú canta con el espejo que te refleja y yo lo celebraré con el Universo.

Qué fácil es hacer poesía con tu recuerdo.

Yo no te niego ni te acepto. Ni te descarto ni te integro. Ni me abraso en tu frío ni me congelo en tu calor. Sólo contemplo los días pasar y las horas correr, las olas naufragar en tu mar desierto de emociones que ahogan. Río y canto porque estoy viva, corro al lado de tu mundo paralelo y te saludo desde el otro lado del tablero. Tu voz sólo está presente para llenar mi espacio. Ya no importa la muerte porque tengo un latido de rescate gracias a ti, aunque me robes la vida con tan sólo pensarlo.

Así, en esta danza frenética de ideas, con piel de gallina con sólo rozarte de lejos, sin música de fondo pero con tus ojos que me dan la mano sin prisa, te pierdo entre latido y latido, efímeros golpes que duran toda una vida, como tus pupilas en las mías, que juegan a despistarme a oscuras, sin éxito, porque siempre te encuentro dentro de mí. Por eso, sólo me queda amarte sabiendo que eso mismo me invita a vivir sin dar importancia al tiempo, sin dar importancia al cuerpo de una emoción.
Sí, ahora puede pasar el milagro de tu destino bailando con el mío.

2 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Hoy te encuentro muy romántica, has hecho una bonita entrada, que me ha llegado al corazón mientras la leía.
No sabía que eras tan romántica, pero ahora que veo esta entrada, me doy cuenta de que estaba equivocada, debieras hacer poesías, creo que te hirían muy bien, preciosa.

El corazón late
porque le duele el amor,
el dolor del corazón
no se puede evitar
con ningún amor.
Porque el corazón no baila,
el corazón está para amar,
no lo uses para bailar,
que tu amor se puede enfadar.

Leyendo tu entrada, me ha salido esta cosa, que no sé como llamarla, aquí te la dejo, espero que te guste, y si no, me la devuelves.
Como siempre me has visitado, no me fallas nunca, ni quiero que lo hagas.
Tu comentario me ha gustado mucho, la frase que dices de la poesía, efectivamente es preciosa, creo que DIÁDOCO es un buen poeta ¿no crees?, está colaborando conmigo en el blog.
Un fuerte abrazo, fuerte, fuerteeee, para tí, guapaaa.

Amiscamaradas dijo...

Hola mi guapísima amiga blogera. Antes de nada quiero darte las gracias de todo corazón por estos versos. Me encanta que mi entrada te haya inspirado tan bonitas palabras. Ya ves que sigo siendo una caja de sorpresas y aunque me cueste admitirlo...sí, soy una romántica, pero sólo de vez en cuando, eh? jeje... Ya sabes que aunque mi corazón no tiene dueño, soy una enamorada del amor, qué le vamos a hacer!
Muchísimas gracias por tu visita, tú tampoco me fallas y eso me llena de alegría. Besossss